NEW YORK, THE CITY THAT NEVER SLEEPS







Hoy hemos tenido un día muy intenso y largo. Todavía nos estamos adaptando a los nuevos horarios y el jet lag nos tiene un poco desorientados y cansados. No obstante, ni eso, ni la lluvia, nos han impedido hoy hacer nuestra primera incursión en la ciudad que nunca duerme.

Después de las clases y de comer nos hemos ido en tren hasta New York. A las 2 hemos llegado a la ciudad y un sinfín de sensaciones se han apoderado de nosotros. Es una ciudad rápida, enorme, abarrotada,maravillosa, consumista, olorosa y contradictoria en muchas ocasiones. Hemos visitado la terraza del Empire State  y los chicos han sacado fotos de las impresionantes vistas. Des de ahí hemos podido situar los puntos mas emblemáticos de la ciudad: Central park, Rockefeller center, Liberty statue y el nuevo World Trade Center.

Al salir del Empire State hemos andado por la 5th avenida que nos ha llevado a la Biblioteca publica de New York, donde actualmente  está expuesta la declaración de independencia. Después ha sido el momento de cenar y hemos tenido tiempo libre en el Rockefeller center donde hemos aprovechado para descansar (a estas alturas muchos teníamos problemas para mantenernos despiertos y eso que solo eran las 6 de la tarde!)

La jornada la acabamos en Times square, un lugar sobreestimulado, repleto de gente, luces, tiendas, coches y nerviosismo. En ese momento la lluvia hizo acto de presencia y aprovechamos para hacer un poco de shopping en los alrededores.

A las 11 llegamos a la residencia absolutamente reventados y nos metimos en la cama sin bacilar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario