SORPRESA DE LA MONITORA: SKYLINE Y CENA DE GALA EN HOBOKEN!










Los sábados les gustan a los chicos porque no hay que ir a clases pero sobretodo porque nos podemos levantar un poco mas tarde. Hoy después de desayunar nos hemos ido a la ciudad. Hemos visitado el Chelsea market, un lugar muy conocido entre los estadounidenses por la cantidad de shows televisivos culinarios que se ruedan ahí. Algunos de los chicos se han dado el capricho de comer sentados y relajados (no es una costumbre que abunde aquí) en un restaurante italiano.
Luego hemos visitado las High Lines, unas antiguas vías elevadas de tren que han estado restauradas y transformadas en un gran paseo ajardinado.

La mayoría de imágenes de Nueva York que se ven en las películas y series están rodadas en Greenwich village. Al pasear por sus calles hemos visto un cartel en el que avisaba de un inminente rodaje, el de la serie Elementary. Después hemos visitado Washington Square y hemos cogido el metro para ir a la sorpresa que les había preparado: el skyline de noche des de Hoboken (la ciudad natal de Frank Sinatra) y una cena en un restaurante.

Hoboken les ha encantado, es una ciudad pequeña que a muchos recordaba a alguna ciudad europea. La vista de Manhattan es espectacular, altamente recomendable! En la cena nos hemos divertido mucho y hemos comido muy bien. Todos han acabado muy contentos con la experiencia pero absolutamente agotados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario