THE STORY SO FAR BY ENZO









Hola soy Enzo y me gustaría contar la experiencia desde el punto de vista de los estudiantes y no desde el de la monitora.

La principal intención del viaje era aprender inglés pero esta siendo mejor de lo que me esperaba. No solo estamos aprendiendo, sino que además nos estamos divirtiendo en las excursiones. Largas caminatas, calor horrible, mucha gente pero sin embargo esta valiendo la pena! Lo peor del campus es tener que madrugar después de un día de caminata, pero estamos siendo puntuales a las clases. A estas alturas, todos los integrantes del grupo somos como una gran familia porque convivimos casi 24 horas al día. También esta siendo interesante compartir el campus con personas de otros países, porque a parte de practicar el ingles, aprendes sobre otras culturas.

Ayer fuimos a Brooklyn por la tarde. Cruzamos el famoso puente de Brooklyn des de Manhattan a Brooklyn. Fuimos a descansar a un parque al lado del río donde comimos pizza, jugamos al frisbee e hicimos fotos. Cruzamos el río en ferry para volver a Manhattan, fueron dos minutos y casi no nos dio tiempo de nada! Denisse la directora nos invito a tomar un helado y luego volvimos a la universidad.

Otra cosa que me gustaría destacar es que aquí estoy pudiendo practicar la fotografía que es algo que me apasiona. En esta entrada compartiré con todos algunas de las fotografías que he ido haciendo a lo largo de estos días, espero que les gusten.

ENZO DAVID PLA IRIARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario