HARLEM: I KNOW A WHOOPEE SPOT





Martes, 26 de Julio

Ayer no escribí nada porque el día transcurrió sin ninguna novedad, excepto que llovió y bajaron las temperaturas!

Por la noche la fiesta de bienvenida a los italianos fue un poco country, aprovechando que estuvieron aprendiendo este estilo de baile por la tarde.

Hoy martes hemos ido a Harlem. Concretamente a la calle 125, o Dr. Martin Luther King Jr. Boulevard, eje principal del barrio, donde se encuentra el famoso teatro Apollo. Se trata de un barrio residencial con mucha historia sobre los derechos civiles de los Afroamericanos y por donde se puede pasear, ir de compras o escuchar algún coro de góspel. Nos hemos acercado hasta la Abyssinian Baptist Church, que es una de las más imponentes, cerca del Malcolm X Boulevard, pero estaba cerrada.

Como Harlem se encuentra en la parte alta de Central Park, donde aún no habíamos estado, hemos comprado unos sándwiches y nos hemos montado un picnic cerca del Harlem Meer. Se trata de una pequeña colina, rodeada de un lago, donde olvidarse del bullicio de la ciudad. Más abajo había tantas personas haciendo jogging que parecía una competición. Sin embargo, para nosotras la tarde ha transcurrido sin prisas, en un escenario magnífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario